Belanova y Moenia se reencuentran con sus fans, los que aprovechan para saludarlos y tomarse fotos con los grupos.
Fotos: Víctor Briones
Con la nostalgia del sonido electro pop, Belanova y Moenia atrajeron a sus fans, después de casi dos décadas de su début.
Ambos grupos se presentaron el 26 de mayo a partir de las 20:30 horas en el McAllen Performing Arts Center, como parte de su gira por Estados Unidos, ante un público de alrededor de 2 mil personas.
“Ha sido una gira intensa pero que nos ha dado muchas satisfacciones, y ahorita ya estamos a punto de sacar un nuevo disco ‘Viaje al centro del corazón’, por lo que todo es para bien”, dijo Edgar Huerta, tecladista de Belanova.
Junto con Denisse Guerrero, vocalista, y Ricardo Arreola, bajista, accedieron a un “meet and greet”, con fans para tomarse fotografías y firmar autógrafos.
Denisse se mostró contenta de regresar al Valle de Texas.
“Buenas noches McAllen, estamos felices de compartir nuestro show, nos sentimos como en nuestra propia casa”, expresó, ante la algarabía de sus seguidores.
“Niño, “Me pregunto”, “Mariposas”, “Escena final” fueron algunas de las canciones interpretadas.
El grupo pop ganador del Grammy Latino 2008 prosiguió con “Aún si te vas” y “Nada es igual”. No podían dejar de cantar “Cásate conmigo” y “Rosa pastel”, para cerrar con su hit “123 go”. Después de despedirse volvieron al escenario con: “Por ti”.
Fue después de las 22:00 horas cuando Moenia, grupo que nació en los noventa, “tomó” el escenario causando una larga ovación.
Alonso Pichardo inició con: “Jamás”, “Terminales”, “Manto estelar” y “En qué momento”, entre otros temas.
Acompañado de Jorge Soto y Alex “Midi” Ortega, tecladistas, el vocalista continuó con uno de sus éxitos más populares: “Ni tú ni nadie”, levantando de sus lugares para bailar a los asistentes.
Moenia regresó para interpretar “Morir tres veces” y “No puedo estar sin ti”, en un ambiente de euforia.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106