Gabriela y José Cruz contrajeron nupcias el 28 de febrero, y como escenario de su boda eligieron la ciudad capital de Oaxaca.
Un día antes, los invitados recibieron un coctel de bienvenida en el restaurante “Casa Oaxaca”, ubicada en uno de los rincones más hermosos del centro histórico.
Desde las 19:30 hasta las 23:00 horas, las familias y amigos de los novios compartieron con ellos los últimos momentos de su vida de solteros.
Era sábado, apenas iban a dar las 20:00 horas y Gabriela, vestida de blanco, llegó del brazo de sus padres, Gabriela Ballí de García y Octavio García Castañeda, al templo de Santo Domingo de Guzmán, donde José la esperaba frente al altar acompañado de sus papás, Herminia Sarmiento de de León y José Cruz de León Vargas.
Tomados de la mano y después de jurarse amor incondicional, Gabriela y José recibieron la bendición nupcial por parte de monseñor Jorge Luis Roque Pérez, quien los declaró marido y mujer.
En el salón Capilla del Hotel Quinta Real se ofreció una recepción, donde la pareja recibió felicitaciones y muestras de cariño.
La fiesta transcurrió entre música, danzas regionales y fuegos pirotécnicos.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106