
La ternura se hizo presente en The Loretto at Mission, donde familiares y amistades de distintas ciudades se reunieron para celebrar a Yuliana Anel Alanís y Alejandro Piccone por la próxima llegada de su bebé, Camilo, quien está previsto para nacer el 11 de octubre.

El festejo tuvo como tema “We can bearly wait”, un concepto encantador que se reflejó en cada detalle, desde las botellitas de miel como recuerdito hasta un pastel de limón con blueberries que endulzó la velada.

Los invitados disfrutaron un menú pensado para la ocasión con breakfast sandwich acompañado de papitas, además de mimosas, sangrías y un pastel que cerró con broche de oro el encuentro. No faltaron las actividades clásicas del baby shower, como lotería, sopa de letras y el divertido reto de “encuentra al papá”, además de un flower bar que dio un toque creativo y colorido.

El ambiente resultó entrañable, con la unión de familiares de Valle Hermoso y Monterrey, así como amistades de McAllen y Brownsville, que compartieron la emoción por la llegada de Camilo.
