Toyota se vistió de gala en el cincuenta aniversario de Corolla en México, ícono de la industria automotriz, y para celebrarlo ofreció una fiesta el 21 de octubre en las instalaciones de la concesionaria Reynosa, evento organizado por Joanna Martínez, del área de Mercadotecnia.
Qué mejor momento, además, para que Toyota presentara a sus clientes y amigos el modelo Corolla 2017, quienes aprovecharon la oportunidad de ser los primeros en conocer el nuevo diseño de la prestigiada marca.
Se subieron y lo disfrutaron, por lo que de acuerdo a todas sus ventajas, muchos de ellos ya están tomando en cuenta que sea el próximo carro que empiecen a manejar.
El gerente comercial de seminuevos, Valentín Tristán, informó que en 1966 el automóvil se introdujo a México, colocándose en los primeros lugares de venta.
También invitó a los asistentes a unirse a la celebración con los hashtag #CorollaFest y #CorollaEsConfianza.
Totalmente rediseñado pero conservando las características preferidas de los clientes, el nuevo Corolla ahora luce más fresco y deportivo, cuenta con sistema de navegación “smart ley”, cámara de visión trasera, control de crucero a partir de la versión LE y ahorrador de combustible.
Con una cena y en el mejor ambiente, los clientes de Toyota reafirmaron su compromiso con una marca que es líder en el mercado automotriz.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106