Con una fiesta entre amigos realizada en la gran palapa de “The River”, Luis Alcocer Hernández celebró su cumpleaños número ochenta.
POR VIRIDIANA LEAL
MISSION, TX.
Una ocasión tan especial no podía dejar de festejarse con los amigos, y así lo hizo don Luis Alcocer Hernández, quien el 31 de enero por la tarde recibió a sus invitados en “The River”, un lugar excepcional a orillas de Río Bravo, frente a un paisaje pintado por la naturaleza.
Don Luis cumplió ochenta años y a partir de las 14:00 horas los celebró con todos sus amigos.
Su hijo, Luis Alcocer, se encargó de la organización y estuvo muy al pendiente de que la reunión transcurriera en un ameno ambiente.
Mientras la música tocaba, los asistentes conversaban y disfrutaban de la variedad de platillos estilo Jalisco que se prepararon para abrir boca: chicharrón en salsa, rajas con queso, asado de puerco, guisado de res, bistec a la mexicana y cochinita pibil, mientras varios cabritos se cocinaban al ataúd.
Para las 19:00 horas la tarde se había apagado y una ligera llovizna se percibía, dándole un toque bohemio a una reunión donde don Luis era el protagonista.
Y así pasaron las horas, bajo la gran palapa de “The River”, conviviendo y recordando anécdotas con los amigos.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106