El Club de Cultura Musical, A.C. cumplió años y lo celebró con una reunión entre socias e invitados especiales. Aprovecharon para hacer el cambio de mesa directiva.

El éxito que ha tenido a través de proyectos, conciertos y talleres fue celebrado por el Club de Cultura Musical, A.C., en el 75 aniversario de su fundación, además de tomar protesta a la nueva mesa directiva presidida por Virginia Gutiérrez de Magaña.
El 12 de febrero a las 16:00 horas en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn, zona dorada, se realizó el cambio de estafetas, acto en el que la presidenta saliente, Irene Barrera, rindió su informe de actividades correspondiente al año 2023, y se le reconoció por su gestión.
Resaltó lo significativo de celebrar el 75 aniversario del club y la labor visionaria de sus fundadoras en la promoción de la buena música.
El evento dio inicio con los honores a la bandera y continuó con la proyección de un video en el que se apreciaron los conciertos didácticos, la organización del concurso de piano “Manuel M. Ponce” en colaboración con el IRCA, y el magno concierto número 13 en el Parque Cultural Reynosa que congregó a 600 alumnos, entre otros programas.

Sentadas: Rosalva Pérez Rivera, Lorena Elizondo y María Esther Hinojosa.
¡FELICIDADES!

y Angelina Estrada.
Un momento especialmente emotivo fue la proyección de felicitaciones especiales por parte de artistas reynosenses destacados: Sabine Olmedo Gaytán (violinista), Daniel Vargas Escareño (cantante de ópera y de concierto), Raúl Flores Valenzuela (director de la Banda Sinfónica), Juan de Dios Ocampo Fonseca (pianista), y José Luis Hernández Estrada (pianista y director de orquesta) expresaron su gratitud por la asociación que en algún momento fue crucial en sus carreras artísticas.
Con la entrega de reconocimientos se distinguió a María Judith González por 70 años de pertenecer al club y ser un ejemplo de compromiso, mientras que Angelina Estrada recibió la medalla de plata por sus 25 años de socia.
Además, a Lety Carrillo de Nava y a Angelina Estrada se les nombró socias del año.
TOMA PROTESTA
La nueva directiva encabezada por la señora Virginia Gutiérrez de Magaña tomó protesta comprometiéndose a continuar con la importante labor de fomentar la música y las artes.
El evento concluyó con una cena que incluyó de entrada sopa de chile poblano, para seguir con medallones de carne en salsa de champiñones, y como postre pastel de vainilla.