Entre lo clásico y lo tradicional

Entre música tradicional, voces privilegiadas y un coro de niños se presentó un concierto navideño el 18 de diciembre en el teatro principal del Parque Cultural Reynosa. Participaron Tempus Quartet, destacada agrupación compuesta por talentosos violinistas y violonchelistas;
La soprano Isabel Govea y el tenor Héctor Gamaliel, así como el coro de niños de la Casa Hogar San Francisco, los que cautivaron a la audiencia con su voz y la interpretación de clásicos navideños, entre estos: “Santa Claus Is Coming” y “All I Want for Christmas”.
Los niños del coro de la Casa Hogar San Francisco, como invitados especiales, se unieron a Héctor Gamaliel para dar más brillo al evento.
Cecilia Rivera, acompañada del Coro de Ópera Ambulante Tamaulipas, también se lució en el escenario para interpretar: “Boughts of Holly”.
El espíritu de la Navidad llenó de magia de principio a fin el teatro con un programa musical que incluyó una selección de villancicos y canciones de la temporada. Clásicos como “Noche de Paz”, “El Niño del Tambor” y “Es Navidad” despidieron al público que no dejó de cantar.