Además de un café, se podrá saborear la comida
del chef.
Desde hace cuatro años que abrió sus puertas la cafetería-restaurante “Entre aroma y café”, la familia y los amigos han podido disfrutar de un ambiente bohemio y relajado con un menú de platillos tradicionales y deliciosos postres para disfrutarse.
Con el tiempo, los comensales sugirieron incluir en la carta una selección de comida italiana, y para cumplir con ellos los propietarios del lugar tomaron la decisión de invitar a su cocina al chef Pietro D’urso, un italiano con más de 30 años de experiencia que, por supuesto, conoce la sazón de su país tan bien como para traer el sabor de Italia a las mesas de “Entre aroma y café”.
El experto culinario ha trabajado en Estados Unidos, en la ciudad de Los Ángeles, California, y en Europa en Holanda y su lugar de origen.
Con la sartén por el mango, D’urso creó un menú de ensaladas, sopas y secondi piatti
(segundo plato) en el que no pueden faltar las pastas hechas al momento en una máquina especial traída directamente de Italia, las
pizzas horneadas, el risotto y el calzone, especialidad de Nápoles.
También hay cortes de carne y una variedad de aderezos para acompañar los platillos con el auténtico sabor italiano, pues la mayoría de los ingredientes se traen de Europa.
Pietro D’urso invita a la gente de Reynosa, el Valle de Texas y sus alrededores para disfrutar de un epate di cozze con marnara, bruscetta con crema di olivo, pasta con ricota, pasta alla norma, pasta con golpetee, ravioli formacci con salsa bolognesse, lasagna con carne e mozzarella, pollo alla francese con piselli, pizza biancaneve, innamoratti, vegetariana, marnara, entre otras delicias culinarias.
Muy pronto, “Entre Aroma y Café” contará con una unidad móvil totalmente equipada para brindar el servicio de alimentos en diversos puntos de la ciudad.
ventas@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106