Dayna y Juan Diego disfrutan una inolvidable fiesta entre amigos y familiares provenientes de Venezuela, Argentina, Ciudad de México y Veracruz.
Con una elegante recepción donde compartieron su felicidad como esposos, Dayna Josefina de Suárez y Juan Diego Suárez celebraron su boda el sábado 13 de septiembre, acompañados de Edith Pérez Zepeda y Emilio Cotero Pantoja, sus padres.
La fiesta tuvo como marco el salón “Argos”, donde a partir de las 20:30 horas los invitados empezaron a llegar.
Un poco después, a las 21:35 horas, Juan Diego y Dayna Josefina abrieron el baile con las notas de “Tan enamorados”, canción de Ricardo Montaner, continuando con “Por ti me casaré”, de Eros Ramazzotti.
La fiesta, de principio a fin, fue amenizada por el sensacional grupo “Elite” Show Band, de Monterrey, Nuevo León.
Para su boda, asistieron familiares y amigos de Veracruz y la Ciudad de México, así como de Venezuela y
Argentina.
Y como es tradición en cada boda, Dayna Josefina sorteó su ramo con todas las solteras de la fiesta. Después se animaron con “…la víbora, víbora de la mar” con los amigos del novio.
Llegada la medianoche le cantaron “Las Mañanitas” a la novia por su cumpleaños, donde le fue entregado un inmenso oso de peluche con la frase “Te amo”, dedicado por Juan Diego, su esposo.
Entre la exquisita variedad de postres argentinos servidos a los invitados, se ofrecieron fresas con chocolate, “Carlotas” de piña colada y fresas con crema, además del chocoflán de queso, cajeta y nuez, el mostachón con zarzamoras y los alfajores argentinos.
Asimismo, el ramo de novia fue elaborado con broche de pedrería fina y tulipanes holandeses, así como el original vestido, adquirido en Casa de Novias “Esposa mía”, de Mission, Texas, confeccionado por un diseñador brasileño y decorado con la clásica mantilla española.
Para la ocasión se contó con el Wedding Planner “Glamour” by Samantha Salas coordinación, mientras que la decoración de los arreglos florales estuvo a cargo de “Bambú”
Eventos.
Las horas siguieron su curso mientras que la música continuaba con un sinfín de ritmos que al calor de la noche deleitaban a los novios que, con todos sus invitados, disfrutaban de esa felicidad que para Juan Diego y Dayna Josefina apenas comenzó.
El pastel fue decorado por “Pasteles a la medida” by Nelly Ruiz y para brindar con la feliz pareja se contó con una variedad de bebidas exóticas del Barman Reynosa.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106