Alvar David Ibarra Galván, Jorge Sánchez Fernández y Eulalio Guerra Guerra, ganadores en sus respectivas categorías.
TEXTO Y FOTOS VIRIDIANA LEAL
Con el fin de continuar fomentando el golf como deporte en nuestra ciudad, el Club Campestre de Reynosa llevó a cabo los días 2 y 3 de noviembre el XXXVI Torneo anual 2018 en las instalaciones del club.
Fueron 60 los participantes divididos en las categorías: Campeonato A (0-12), Categoría B (13-25), Categoría C (26-36) y Categoría súper senior para mayores de 70 años.
Entre los jugadores invitados asistieron de Ciudad Victoria, McAllen y Monterrey.
El primer día las salidas fueron a las 12:00 horas finalizando con un convivio en donde la comida, la música y la sana diversión no faltaron.
Al día siguiente se realizó la ceremonia de entrega de premios. Los ganadores: Alvar David Ibarra Galván (categoria A), Jorge Sánchez Fernández (categoría B) y Eulalio Guerra Guerra (categoría senior), quienes se llevaron un trofeo, más un premio en efectivo.
Los mejores O’yes se llevarían en efectivo 5 mil pesos y para el “Hole in one” un Jetta 2018, pero en esta ocasión no hubo suerte.
También se llevó a cabo un sorteo entre los participantes, los afortunados recibieron bolsas de golf, dinero en efectivo, maderas, drivers y putts.
La fiesta se prolongó varias horas.
ahernandez@revistaclase.com
/Alejandra Arellano
/revista.clase
929.75.85 al 87. Ext. 106