Por tercera ocasión se llevó a cabo con gran éxito un Zumbatón con niños, organizado por la instructora certificada y miembro Zin, Rosaura Rangel, en apoyo a la fundación “Miradas de Esperanza”.
Para ser parte de esa luz de esperanza, el sábado 8 de noviembre se volvió a repetir el evento deportivo al que acudieron niños del Valle de Texas, para dar sus mejores pasos y ayudar a la causa.
Inició a las 10:30 horas en el Gold´s Gym de la calle Dove y fue impartido por 20 instructores, quienes de manera incondicional y entusiasta formaron parte de este “Zumba kids”.
Los pequeños muy animados y llenos de energía llegaron desde temprano con su short y camiseta listos para bailar al ritmo que les tocaran.
Las madres de familia también participaron para motivar a sus hijos y, asimismo, apoyar a la fundación en favor de los niños invidentes.
El grupo de ballet de Reyno Dance abrió el evento, para continuar con el Zumbatón.
Además hubo rifas y regalos para los niños, ya que gracias a su donativo pudieron contribuir con “Miradas de Esperanza”.
Al final se interpretaron tres canciones por parte de Dulce de los Santos; Adriana y Sinia en el saxofón y Víctor Palacios en los teclados, todos ellos miembros de la fundación.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106