Como cada año, los residentes de Reynosa y el Valle de Texas aprovechan el puente vacacional de Semana Santa para viajar a la Isla del Padre, donde pueden disfrutar de una variedad de distracciones y actividades bajo un clima soleado.
Además de realizar deportes acuáticos, montar a caballo a la orilla de la playa, construir castillos de arena, jugar futbol y volar papalotes con la familia, las chicas se broncean bajo los rayos del sol para lucirse en las noches que se visten de fiesta en los numerosos antros, bares y restaurantes.
El Sábado de Gloria se presentó la Trevi como parte del Yuju Fest, durante un espectáculo en el que recordó las canciones más exitosas de sus discos anteriores.
A las 23:00 horas dio por terminado, pero el ánimo de los jóvenes los llevó hasta el after party en Tequila Froggs, donde continuaron la fiesta.
Como es tradición en la frontera, las familias celebran el Domingo de Pascua quebrando cascarones de huevos con confeti, así que esta vez lo hicieron en la playa para después despedirse de estos días de diversión regresando a casa.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106