Por la iglesia y el civil, Sergio y Alejandra firman su compromiso de amor; después celebran con una fiesta.
En una ceremonia religiosa realizada en la parroquia de San José el 21 de noviembre, Sergio Adrián Alanís Guerrero y Alejandra Patricia Valdés Cantú se unieron en matrimonio con la promesa de amarse para toda la vida.
Después de la misa, en el salón “Veranda” del hotel Holiday Inn se llevó a cabo la boda por el civil por parte de la jueza Beatriz Zavala, quien les leyó los derechos y las obligaciones que como esposos adquieren al firmar el acta de matrimonio.
Compartieron con ellos ese momento tan especial, Gerardo Sergio Alanís Canales y María Guadalupe Guerrero Zecca, así como Vicente Valdés Gutiérrez y Patricia Eugenia Cantú Moreno, padres de los novios.
La elegante recepción tuvo lugar en el salón “Del Prado” en donde se reunieron familiares y amigos cercanos, los que brindaron por la felicidad de Sergio y Alejandra.
La primera pieza que eligieron para bailar como recién casados fue “Latch”, interpretada por del dúo británico “Disclosure”. Al terminar se escucharon las notas musicales de “El privilegio de amar”, en la voz de Mijares, tema que bailaron con sus padres.
La fiesta continuó hasta pasada la medianoche con la música de “Yeah band”.
Después de servir la cena y cortar el pastel, la pareja partió rumbo a su luna de miel.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106