El juego que todos jugaron de niños, al unir puntos con un lápiz sobre un papel, Timbiriche lo simuló al poner a bailar de esa forma a cerca de 3 mil personas en la State Farm Arena el 8 de junio a las 21.00 horas.
Benny Ibarra, Sasha Sökol, Erik Rubín, Alix Bauer, Diego Schoening y Mariana Garza, “prendió” al público con sus éxitos de los años ochenta y noventa en su Tour Juntos USA.
El grupo arrancó con “Timbiriche” para continuar con “Y la fiesta comenzó”, “Somos amigos” y “Banda Timbiriche”, temas que dieron a conocer a sus integrantes en sus inicios.
Con un auditorio que no dejaba de brincar y usar sus celulares para grabarlos, los cantantes interpretaron varios popurrís que incluyeron “Disco ruido”, “Noches de verano”, “Freedy mi amor”, “Rayo rebelde” e “Iremos juntos”.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando aparecieron en el escenario disfrazados para cantar el “Baile del sapo” (Time Warp),
otro de sus clásicos.
En un momento de oscuridad Mariana, Sasha y Alix regresaron para cantar “Teléfono” y Diego se les unió después con “Soy un desastre”, una de las canciones más populares.
Mariana luego cantó “Me plantó” y Erick con sombrero “Mágico amor”, despertando los alaridos de las fans.
Benny siguió con “No seas tan cruel” y Alix con “No sé si es amor” con las voces de Sasha y Erik a dúo.
“Besos de ceniza”, “Tú y yo somos uno mismo” y “La vida es mejor cantando” integraron el programa.
El grupo se despidió con “Juntos”, tema del concierto, para regresar y cantar “Hoy tengo que decirte papá” y “México”, momento que aprovecharon para ondear tres banderas.
“¡Viva McAllen, viva Reynosa, viva México!”, dijo Benny para finalmente despedir al grupo en medio de un mar de aplausos.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106