Después de que Krisel Treviño Hernández se comprometiera en matrimonio con Valeriano García, iniciaron los preparativos de la boda que se efectuará este año.
Para celebrar, el dos de mayo Edith Hernández de Treviño, Esperanza Torres de Hernández y Peri Hernández le organizaron el primer festejo prenupcial.
Familia y amistades llegaron desde las 16:00 horas a la terraza de DekorArt, para compartir con la novia sus últimos días de soltera y los planes de su fiesta nupcial.
Peri Hernández agradeció a las invitadas su presencia y las exhortó a disfrutar de esa ocasión tan especial para Krisel.
Entre los invitados se encontraba su suegra, Sonia Cobos, quien le expresó su cariño.
Enseguida, Silvia de Luján le dio algunos consejos de matrimonio a la novia. Al terminar, ella y la mamá de Krisel, Edith de Treviño, intercambiaron unos portarretratos que decían: “El amor entre una mamá y una hija, es para siempre”.
Se procedió entonces a servir la merienda y continuaron con la convivencia que terminó entregándoles a las asistentes un recuerdo de la primera despedida de soltera de Krisel.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106