FOTOS VÍCTOR BRIONES
MCALLEN, TX.
Para las mujeres especiales del Valle de Texas y esta frontera, a quienes les gusta transmitir una sensación relajada, de lujo y elegancia, Marco Bicego presentó en “Carats” sus colecciones de joyería, inspiradas en los lugares que lo motivaron en sus creaciones artesanales, únicas… porque no hay una pieza igual que la otra.
El diseñador italiano atendió personalmente a las damas que aprovecharon para conocerlo.
En una entrevista, señaló que es su primera vez en McAllen, por lo que mostraría una selección de “piezas especiales para eventos especiales y mujeres especiales”.
“Mis joyas fueron creadas con cierto tipo de evolución. Me gusta que la joyería sea adorable, con cierta línea que incluye diamantes y elegancia”, mencionó.
Su padre, recordó, hace 30 años le enseñó el arte de la joyería y cómo hacerla brillar. Actualmente, el nombre Marco Bicego está celebrando su décimo aniversario.
“Estoy orgulloso de esta línea que fue mi idea y que ya tiene su mercado establecido. Yo creo que la marca encantará a las damas de aquí, y hoy es un gran día para conocerla. Sé que a ellas les encantará usarlas y exhibirlas en sus eventos importantes y en toda ocasión, porque de eso se trata”, aseguró.
Con un coctel de presentación realizado desde las 14:00 y hasta las 17:00 horas, Bicego llegó a “Carats” donde ya lo esperaban algunas clientas encantadas por sus diseños hechos a mano y grabados en Italia con un toque clásico.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106