Emocionada por cumplir una de sus metas profesionales, Rosy Garza compartió, en una ceremonia íntima, a amigos y familiares que han sido su apoyo incondicional a lo largo de su vida.
La intención fue compartir con ellos la cristalización de un sueño: el Centro Internacional de Ciencias Psicológicas para el Bienestar Humano, donde procurará, apoyará y guiará el bienestar familiar y de pareja; de niños, adolescentes y adultos.
Rosy Garza, psicóloga familiar y de pareja, contará con el apoyo profesional de Mary Espinosa y Karla González, en las áreas de neuropsicología y logística.
Entre los invitados que la acompañaron estuvieron sus padrinos: María del Carmen Juaristi Septién, Lupita Martínez Cano, Gerardo Hernández Padilla y Heriberto Deándar
Robinson.
Asimismo, en este centro tienen como objetivo “crear consciencia sobre la importancia del bienestar físico, mental, emocional, social, ocupacional y propósito de vida”, además de realizar acciones de vida para generar confianza, armonía, salud, amor, libertad, alegría, generosidad, abundancia y prosperidad… “para nosotros, nuestras familias, comunidad, país y mundo”.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106