Desde muy pequeño, Edgar McDonald se sintió atraído por la escritura, pero la vida lo fue guiando por otros caminos.
Este gusto lo lleva en la sangre, pues su padre es poeta, pero lo fue cultivando más y más al rodearse de personas amantes de la lectura.
Hoy, su sueño como escritor lo ve realizado al presentar “El canto del águila”, su primer libro, con el que pretende inspirar y desear un mundo mejor.
La historia cuenta la vida intrincada de Rafael quien, con tan sólo ocho años de edad, ve transformada su vida cuando su madre es asesinada.
Forzado a huir con su nana, inicia su lucha al tratar de adaptarse a un mundo nuevo, con diferentes creencias, donde la divinidad contempla nuevas reglas basadas en un entendimiento superior, y la naturaleza de este mundo está unida a la espiritualidad.
Familiares y amigos acompañaron al autor durante la presentación, que se llevó a cabo el 20 de noviembre a las 18:00 horas en la galería “Clark” del International Museum of Art & Science (IMAS).
Los invitados caminaron por una alfombra roja que los condujo hasta el lobby, en la que aprovecharon para tomarse fotografías de recuerdo con el escritor, quien pasadas las 19:00 horas leyó el primer capítulo como introducción al contenido de la obra.
Durante el recital se presentó un performance con los personajes que intervienen en el libro, para hacer más interactiva la explicación.
Al concluir, McDonald recibió un reconocimiento de parte del Consulado de México en Estados Unidos, por sensibilizar a la sociedad del Valle de Texas en el gusto por la lectura.
Para concluir el evento los asistentes disfrutaron de algunos canapés y vino, mientras esperaban su turno en la fila para obtener la firma del autor en los libros que adquirieron.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106