FOTOS VíCTOR BRIONES
HIDALGO, TX.
Con la promesa de que sería “Una última vez”, el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García de Sin Bandera, inundaron con su romanticismo el concierto que presentaron en la State Farm Arena, en un adiós que pareciera no serlo.
El sábado 15 de octubre a las 9:25 de la noche, más de 5 mil personas corearon cada uno de sus temas, después de que imágenes de relojes despertadores inundaran el escenario.
“¿Cómo están?”, le preguntó al público Noel, para recibir una gran ovación e iniciar la interpretación de la canción que lleva el nombre de su gira mundial.
Los dos cantantes salieron vestidos de negro: Leonel con camiseta, mientras que Noel con una camisa de manga corta.
“¿Estamos listos para cantar? ¿Quiénes son de Reynosa, de Tampico o Monterrey?”, cuestionaba ante los gritos de euforia.
Después, el dueto interpretó: “Y llegaste tú”, no sin antes pedir que tararearan la letra.
“Son un público espectacular”, comentó Noel. Él, sentado al piano, mientras que Leonel lo acompañaba con una guitarra acústica.
El romanticismo prosiguió con “Tócame”, entre frases que las fans les gritaban: “te amo”.
“Este tema es una de los que más me gustan de nuestro último disco, a ver qué les parece”: “Y más te amo”.
Pero la pareja musical volvió a encender a los asistentes al cantar “De viaje” que aborda el tema de seguir el camino sin darse por vencido.
Fue aquí cuando a falta de encendedores, los asistentes prendieron las luces de sus celulares para dar el efecto de velas.
El romanticismo seguía al punto cuando Sin Bandera interpretó “Para siempre tal vez”, que invita a la reflexión de no perder la fe en los momentos difíciles.
Sin lugar a dudas fue “Sirena” la que los puso a bailar, uno de los clásicos que los dio a conocer y que alcanzara los primeros sitios en el 2001.
Después prosiguieron con “Que me alcance la vida”, “Suelta mi mano” y “Mientes tan bien”, recibiendo grandes ovaciones.
Sin Bandera se despidió con “Que lloro”, pero regresarían para cantar como encore “Te vi venir, “Kilómetros” y “Entra en mi vida”, para comprobar que este último adiós no debería de darse.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106