Treinta y dos años se dicen fácil, pero para Angélica Báez Pizaña significan una vida llena de recuerdos que nunca olvidará.
“Gracias por tanto esfuerzo y trabajo, pero sobre todo por cuidar de nuestros pequeños”, le agradecieron los asistentes a la homenajeada.
Para la directora del Jardín de Niños Club Social de Damas de Reynosa es el momento de su jubilación y aunque le duela, dirá adiós a un trabajo de tantos años.
A manera de despedida un grupo de maestras del plantel organizó un festejo para mostrarle el cariño y admiración que se merece.
El evento se organizó a “escondidas” de ella, por lo que convocaron a los invitados el 18 de febrero a las 10:00 horas en el salón Veranda del hotel Holiday Inn.
La ceremonia inició después de la llegada de la directora para reconocer su trayectoria, dedicación, perseverancia y espíritu de servicio como un ejemplo a seguir en la formación de muchas generaciones.
Un video con imágenes que ella vivió junto a los pequeños plasma el trabajo que llevó durante más de tres décadas.
Con “Las golondrinas”, interpretadas por el mariachi Estrella, los asistentes se despidieron de la maestra Angélica, para luego entregarle una placa, un ramo de rosas y un pastel.
Sus padres Agustín Báez de la Rosa y Julia Pizaña Torres, su hijo Cristian de Jesús González Báez, además de hermanos y nietos estuvieron presentes.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106