Sus padres, el beisbolista Jorge Luis Cantú y la conductora Cynthia Urías esperan la llegada del bebé en tres meses más aproximadamente. Ella recibió un festejo prenatal.
Con un brindis dieron la bienvenida a Cynthia Urías como nuevo miembro de la familia Cantú Guzmán.
Aprovecharon el baby shower que se le ofreció el 29 de marzo en el salón “Corinthian” de Mission, organizado por su suegra Adriana Guzmán de Cantú, mamá del beisbolista profesional Jorge Luis Cantú.
Acompañada de su mamá, Rocío Félix de Urías y amistades, la actriz y conductora viajó del Distrito Federal a esta ciudad para festejar el próximo nacimiento de Jorge Emilio.
Cynthia platicó con las invitadas acerca de la experiencia que ha vivido en estos seis meses de embarazo y manifestó estar muy emocionada por ya tenerlo en sus brazos.
María Aurora Ramírez de Durán y Adriana Guzmán de Cantú fueron las encargadas de dar la lectura de bienvenida a Cynthia y pedir a las asistentes levantar las copas para hacer un brindis.
La festejada aprovechó su estancia en esta frontera para permanecer unos días más en Reynosa. Después, tomó el avión de regreso a la Ciudad de México.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106