Como cada año, durante el fin de Semana Santa sociedad de Reynosa, el Valle de Texas y ciudades aledañas se reúne en la Isla del Padre dispuesta a disfrutar del sol, la arena y el mar en compañía de la familia, amigos o pareja.
Por la mañana no perdieron el tiempo y sacaron de la maleta sus mejores trajes de baño para lucirlos en la playa y broncearse.
Durante el día y la noche el Boulevard del Padre se convirtió en un desfile de turistas que aprovecharon el buen clima para ir de shopping, comer en un buen restaurante, caminar, correr, patinar o andar en bici.
Aquellos que disfrutan de la adrenalina se lanzaron del bungee, mientras que los más relajados optaron por los go-karts o pasear a caballo.
La diversión continuó por la noche en antros y bares, donde los vacacionistas tomaron un trago y bailaron con la mejor música del momento.
El DJ neerlandés Afrojack se presentó en uno de los lugares más exclusivos de la isla, quien puso a brincar a los asistentes con sus beats de electro house, progressive, hip y dance pop.
Antes de despedirse del ambiente cálido que trajo consigo la llegada de la primavera, una parada obligada fue en el emblema de la isla, donde los paseantes se tomaron fotos en recuerdo de este viaje.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106