El grupo OV7 se presento en el Valle de Texas reviviendo
los exitos de los años 90, con los que se dieron a conocer.
Después de una separación de siete años, en 2010 los integrantes del grupo OV7 decidieron reunirse nuevamente para regresar a escena y en “Primera fila” dar a conocer su nuevo disco que así se titula.
De la misma forma, como en su momento se reencontraron Garibaldi, Menudo, Magneto y Pandora, en esta ocasión decidió hacerlo OV7, pero esta vez para quedarse y hasta prometen que este año quedará listo su nuevo compact disc con canciones inéditas.
Así, con la gira “OV7 Regresa” iniciaron el primer concierto en la Ciudad de México hasta llegar el 2 de febrero al Pharr Events Center.
Extrañándose la presencia de Kalimba y M’Balia, aparecieron en el escenario, vestidos de negro con detalles plateados y botas estilo militar, Ari, Oscar, Mariana, Erika y Lidia cantando: “Vuela más alto, más vete más lejos ya, de un sólo trago bébete el azul del cielo, mucho más alto, más mucho más lejos, hasta encontrar el corazón del universo”…, letra que fue acompañada por el público.
Eran las 21:30 horas cuando sus éxitos de los años 90 empezaron a sonar y los asistentes, la mayoría adultos y mujeres, los coreaban al ritmo de la música.
Entre los temas más aplaudidos estuvieron: “Love colada”, “Te quiero tanto”, “Que quede claro”, “Locura de amor”, “Shabadabada” y”Enloquéceme”.
Cabe mencionar que los integrantes del grupo son bajitos de estatura y las chicas son más bien delgadas, muy lejos de tener un cuerpo voluptuoso o llamativo, pero derrochan una gran energía y versatilidad en el escenario.
Antes de finalizar el concierto mostraron su agradecimiento al público manifestando sentirse contentos de verlo tan “prendido”.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106