Después de firmar el acta matrimonial, Heriberto y Angela celebraron con una fiesta en compañía de sus respectivas familias.
El 22 de octubre, a las 20:00 horas, Ángela García Lozano y Heriberto Deándar Robinson contrajeron nupcias durante una ceremonia civil oficiada por la jueza Rosalba Terán de Robinson.
Sus padres, Raúl García Garza y Enedelia Lozano de García, así como Heriberto Deándar Martínez, respectivamente, los acompañaron, además de las hijas del novio y familiares de ambos.
Sus amigos más cercanos también fueron testigos de esta unión llevada a cabo en el hotel Quinta Real en el municipio de San Pedro Garza García.
Después de la lectura de sus derechos y obligaciones que les corresponden como esposos, continuaron la fiesta de bodas donde hicieron un brindis con los asistentes.
Las notas de la canción “Tú de que vas”, de Franco De Vita, dieron la pauta para que Ángela y Heriberto bailaran su primera pieza como recién casados. De esta forma, iniciaron el festejo que se prologó durante varias horas.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106