Catrinas, zombis, super héroes y hasta policías desfilaron en una fiesta de Halloween realizada en la Universidad México Americana del Norte.
Con divertidos y escalofriantes disfraces alumnos de la UMAN se dieron cita el 28 de octubre para disfrutar de un evento “tenebroso”.
Desde las 20:00 horas empezaron a llegar los jóvenes para presumir sus mejores atuendos y participar en el concurso de disfraces.
Vestida de Catrina condujo el evento, Josselyn Colunga, mientras que como jurados participaron Leaño Zulema, Maribel Martínez y Taydé Hernández.
Disfrazada de monstruo marino, Yisell Estefanía González ganó el primer lugar; Sofía Lizeth Palos Reyes, como caníbal obtuvo el segundo, y el tercero fue para la Catrina Sugey Madelein Flores Castillo, quien realizó su atuendo con materiales reciclados.
Aunque resultó una velada espeluznante, por el aspecto de los competidores y el ambiente monstruoso, al final, los estudiantes se divirtieron y tuvieron la oportunidad de conocer a las candidatas que disputarán el título de reina de la UMAN.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106