
La Casa Hogar San Francisco realizó su tradicional bazar navideño en el que, como cada año, brinda una luz de esperanza a los niños y niñas que alberga.
La directora, Graciela Leal de Gómez, y las damas del patronato comprometidas con la causa expresaron su satisfacción por la nutrida participación de las y los expositores.
Para iniciar, el padre Rodolfo Ramírez de la Torre bendijo el lugar, y manifestó los mejores deseos para que se lograra el éxito deseado que, sin duda, se traducirá en decenas de sonrisas.
Fueron 36 negocios los que participaron de diferentes giros, entre los cuales joyería, repostería y decoración.
Las organizadoras comentaron que en paralelo se llevó a cabo otro bazar en Mission, Texas, a partir del 2008, sumando ya 15 ediciones.
Desde artículos navideños, ropa para bebés, y delicias culinarias el bazar ofreció una amplia gama de opciones para todos los gustos. Este evento solidario no solo permitió a los asistentes realizar sus compras para las fiestas que se aproximaban, además contribuye al mantenimiento de la Casa Hogar, y al proyecto de construcción de dormitorios para los varones de la institución.
El dinero recaudado con la venta de espacios será destinado a la casa hogar fortaleciendo así su misión de ayuda.
En un cálido evento lleno de armonía los niños del coro ofrecieron un concierto con un programa musical que incluyó villancicos tradicionales como “El Burrito Sabanero”, ”Campanas de Belén“ y “Ven a Cantar”. Al concluir los niños expresaron su agradecimiento a los asistentes por su valiosa aportación. Además de desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo.
“Dios los bendiga”, expresaron.
El bazar, realizado el 14 de diciembre en el lobby del Centro de Convenciones de Reynosa de las 10:00 a las 20:00 horas, no solo fue un lugar de compras, sino una manifestación de solidaridad y buenos deseos tanto para los organizadores como para los pequeños.