FOTOS VÍCTOR BRIONES
South Padre Island ha sido por años uno de los destinos preferidos de la sociedad de Reynosa y el Valle de Texas.
Aprovechan el puente de Semana Santa para convivir con la familia y amigos, ya sea en la playa o en la alberca bajo el sol. La comida y la cena también son dos momentos ideales para pasarla agradable.
La mayoría de los jóvenes en la noche salen a divertirse. Los antros a lo largo del boulevard invitan a los paseantes a disfrutar de las diferentes atracciones.
Padres de familia con sus hijos prefieren visitar el Gravity Adventure Park donde juegan golfito y manejan los go carts, mientras los más audaces ponen a prueba sus nervios al subirse al bungee chair, skycoaster, skydive y parachute. Para los amantes de los deportes acuáticos, esquiar o manejar un jet ski resulta una aventura. Los niños en la banana boat se la pasan increíble.
Otros de los entretenimientos donde se relajan a la orilla del mar es montando a caballo o en un boggie duna, aunque hay quienes prefieren recorrer la avenida principal en bicicleta o jeep.
En un ambiente más festivo, reservan un lugar en el Black Dragon Cruises donde se presenta el show de los piratas, mientras bajo la luna cruzan la laguna.
Y el agua sigue siendo el principal atractivo en Schlitterbahn Beach Waterpark. Aquí la familia pasa horas en los toboganes y juegos.
Este año en un clima fresco, con poca humedad y fuertes vientos, la gente de esta frontera pasó unos inolvidables días de vacaciones de Semana Santa.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106