Desde tiempos remotos las flores son la manera ideal para expresar cariño, agradecimiento, buenos deseos, además dan vida y color a cualquier habitación.
Obsequiar una rosa el Día de San Valentín sigue siendo una de las costumbres más significativas desde entonces.
Daniela Cavazos y Valeria Fuentes, de Golden Roses, con la idea de innovar y darle un toque de elegancia a las flores, ofrecen un nuevo concepto en arreglos florales, una franquicia de Tampico que ahora está en Reynosa.
Básicamente, un ramo de flores se envolvía en papel celofán, sin mayores pretensiones que las de expresar un bonito sentimiento. Sin embargo, con el tiempo las cajas de madera y plástico en formas de letras, lo más trendy, cuadradas, rectangulares y redondas con listones y hasta combinadas con chocolates se han convertido en una novedad.
Como ejemplos están la caja sweet collection que incluye un cajón con macarrones o chocolates, la caja cristal deluxe que por ser transparente permite ver las rosas en su interior, así como el wood bouquet en dorado, de 12 o 24 rosas.
El blanco, negro y rojo y dorado, sin duda, le dan personalidad y distinción a los empaques.
Para el Día del Amor y la Amistad las cajas en forma de corazón seguramente serán las consentidas de los enamorados.
Además se pueden agregar mensajes, felicitaciones, anuncios o declaraciones de amor.
Y aunque las flores perduran sólo un tiempo, las cajas pueden conservarse, para ser reutilizadas.
PARA ELLOS, BIG BALLOONS
Son bien recibidas por los caballeros como un gesto de amor. Las rosas son las principales para obsequiar, pero también hay tulipanes, hortensias, girasoles o las de su preferencia.
Se pueden solicitar en su color natural, pero también pueden decorarse al gusto de cada persona y teñir en dorado, plateado o con los colores del arcoíris.
Ideales para ellos son los ‘big balloons´, los cuales pueden adornarse de diferentes formas.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106