La familia del grupo “Palenque” sigue cosechando frutos. La cámara de representantes 85 y el senado de Texas, reconocen la exitosa carrera de “Pancho” Ochoa
La cámara de representantes de la 85 legislatura de Texas y el senado presentaron una resolución en la que se reconoce la exitosa carrera y contribución en la industria restaurantera, del empresario de raíces mexicanas y emprendedor, Juan Francisco “Pancho” Ochoa, ícono de la comunidad y fundador de una gran cadena de negocios en los Estados Unidos y México.
En el acto que se llevó a cabo el 15 de febrero en el Capitolio del estado de Texas, estuvo acompañado por su esposa Flerida Inzunza de Ochoa y sus hijos: José, Juan Francisco y Flery Ochoa.
Desde su incursión hace más de cuatro décadas, Francisco Ochoa ha construido un impresionante legado que ha expandido hacia el sur de Texas.
Ochoa desde 1975 cuando inauguró su primer restaurante en su natal Guasave, ha creado cientos de empleos en ambos países, por lo que la Cámara de Comercio de Laredo en 2011 lo distinguió como persona de negocios del año.
Él ha demostrado el valor de su trabajo, perseverancia e inventiva en el cumplimiento de sus metas, cualidades que lo llevaron hasta el capitolio donde funcionarios del gobierno norteamericano estuvieron presentes.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106