FOTOS IVAN MICHAEL/CORTESÍA
El sabor de las frutas y el olor de las flores inspiran la temporada primavera-verano 2017, llevándose en coloridos estampados que se lucen a tono con el sol.
El estilo náutico, las rayas marineras, el azul y el blanco también se visten a la moda a juego con los zapatos y bolsas hechas con fibras naturales como el algodón y el lino, principalmente, aunque algunas telas sintéticas no pierden la oportunidad de colarse en los closets.
En cuanto al estilo puede seleccionarse entre una gran variedad, tomándose en cuenta la forma del cuerpo. El vestido polo, trapecio, bustier y corte princesa son los favoritos. El largo hasta los tobillos, arriba de las rodillas y el mini recorren las calles haciendo voltear las miradas.
Una moda fresca tan antojable para vestir como las piñas, carambolas, kiwis, cocos, cítricos y mangos que le imprimen sabor a los diseños, mientras el aroma de las begonias, orquídeas, lotus y girasoles le dan ese aroma de la naturaleza, muy propio de esta temporada.
En los prints, entre las frutas y flores surgen por las ramas algunas especies animales. La biodiversidad de la jungla también está invitada mostrando la ropa alegre y vistosa.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106