Gracias a la generosidad de la sociedad del Valle de Texas y de Reynosa, la fiesta de gala de la basílica de Nuestra Señora de San Juan del Valle resultó un éxito.
Los asistentes disfrutaron de una amena noche, entre música, subastas y rifas, pero sobre todo con el entusiasmo de cooperar por una buena causa, ya que el dinero recaudado es destinado al mantenimiento y ayuda de este centro religioso.
El padre Garza, rector de la basílica, agradeció el apoyo, al mismo tiempo que recordó a los miles de peregrinos de Estados Unidos, México y otros países, que han encontrado aquí un lugar para llevar a cabo sus plegarias.
Al evento 2017 Mystical Rose Gala que se realizó el 28 de enero, acudieron entre otras personalidades de la región, el obispo Daniel Flores y la Hermana Norma Pimentel.
El comité organizador a cargo de Nelda Pope y Martha Alicia González de Peña agradecieron la generosidad de la gente que hizo posible la gala, y en particular el apoyo brindado en Reynosa por la joyería “El Zafiro” y FlorArte, así como los artistas Artemio Guerra y Javier Pérez Sada.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106