Reconocen a Kirk Clark por su amor al arte, pasión por la literatura y éxito en los negocios.
The International Museum of Art and Science (IMAS) se vistió de gala para celebrar el 27 de septiembre su fiesta anual Collage, “Un legado de generosidad”, donde se rindió homenaje al empresario Kirk Clark, reconocido por su labor altruista y su amor por el arte.
Destacada sociedad del Valle de Texas se dio cita en el museo a partir de las 18:00 horas, tiempo en el que se ofreció un coctel de bienvenida.
Este evento, además de galardonar a un personaje destacado de la región, tiene como objetivo recaudar fondos para el IMAS, por lo que se efectuó una subasta de finos artículos como relojes, joyería y pinturas, entre otros.
Como parte del programa, el maestro Macías de la escuela de Opera, presentó a tres de sus alumnos, quienes se encargaron de dar las notas musicales al evento.
La cena se sirvió más tarde en otra área del museo, la cual estuvo ambientada con luces en color azul, al igual que los detalles que decoraban el lugar.
El menú consistió en ensalada verde “Goddess”, filete “Marsala” y de postre “Opera cake”; vino tinto o blanco, según la preferencia del
invitado.
AMANTE DEL ARTE
Este año Kirk Clark fue el hombre al que se eligió para brindarle un merecido reconocimiento.
Desde muy pequeño empezó a
pintar y con el tiempo su talento y amor por el arte lo llevaron a exponer su obra en Nuevo México, así como en el Valle de Texas.
La literatura y escribir poesía también son dos de sus grandes
pasiones.
A lo largo de su carrera como artista y concesionario de automóviles, Kirk ha sido más generoso al donar el total de las ganancias por la venta de sus obras de arte a organizaciones sin fines de lucro, centros de beneficencia locales y del extranjero.
Clirk no es sólo un creador de arte, también lo colecciona, es investigador y filántropo.
Durante el evento Kirk Clark manifestó sentirse halagado por recibir esta distinción.
Asimismo, agradeció a su familia por apoyarlo y compartir con él cada momento.
Enseguida, se le entregó el reconocimiento, el cual recibió junto a su esposa Jeri Clark.
Durante el acto se proyectó un video con una entrevista al homenajeado, y algunas imágenes de su niñez y juventud.
Al terminar se dio paso a una subasta con artículos donados por los patrocinadores.
La fiesta continuó con una after party en donde los asistentes pudieron disfrutar de un elegante baile hasta la medianoche.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106