En la capilla del Espíritu Santo, el 1 de junio, durante la misa de las 9:30 horas, Gonzalo Mercado Cantú fue bautizado por el sacerdote José Luis Hernández Hernández, quien al mencionar su nombre vertió en el pequeño agua del Mar de Galilea, ya que recientemente tuvo la oportunidad de visitar Israel.
En el cumplimiento de este sacramento estuvieron presentes sus padres, Gonzalo Mercado Rosales y Nayeli Cantú de Mercado; sus padrinos, Edgar Melhem Salinas y Mary Tere Cantú de Melhem, además de sus abuelitos, Gonzalo Mercado Medina (†) y Cristina Rosales de Mercado; José Angel Cantú Reséndez y Sylvia Hinojosa de Cantú, entre otros familiares y amigos cercanos.
Durante la ceremonia, el padre José Luis mencionó el compromiso moral y familiar que adoptarán los padrinos a partir de ahora con su ahijado, velando por su formación espiritual y siendo un buen ejemplo dentro de la familia, la sociedad y la fe.
Después de la ceremonia religiosa se ofreció un desayuno familiar en el centro social “La Cucaracha”, a partir de las 11:00 horas.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106