Por José Luis Montemayor
Con letras de amor, y desamor principalmente, Ha*Ash conmovió los corazones de sus fans quienes no dejaron de seguir cada una de sus canciones del género pop y country.
Hanna y Ashley se presentaron el 4 de mayo a las 21:00 horas en la State Farm Arena.
“100 años contigo tour” inició con una breve intro musical y un juego de luces en el escenario, para arrancar con “Estés en donde estés”.
Con guitarras en mano, las originarias de Lake Charles, Louisiana, después interpretaron “De dónde sacas eso”, tema con el que cuestionan a un ex novio porque “no se mueren por él”; enseguida, “Amor a medias”, un reproche a la pareja que debe darlo todo para que la relación funcione.
“Buenas noches, ¿cómo están? Estamos muy contentas de estar aquí con ustedes”, expresó Hanna, para recibir una estruendosa ovación de parte de sus fans.
“Ojalá” siguió en el programa, con el deseo de que el karma ocurra con su ex compañero, al haber sufrido un engaño.
Hanna tomó el bajo y al estilo puro country con su hermana se tomó “Dos copas de más”, que insinúa hacer una llamada telefónica a su amado que la abandonó.
Sin duda uno de los temas más coreados fue “Sé que te vas”, que se escribió pensando en el corazón roto de su mamá.
Otros de sus éxitos fueron “Te dejo en libertad”, “Odio amarte” y “100 años” (que dieron a conocer con Prince Royce), y “Lo aprendí de ti”.
El grupo se despidió con “Perdón, perdón”, que en YouTube alcanzó las cien millones de visitas.
Finalmente se despidieron con “30 de febrero”, una historia de amor que promete, sin asegurar, una nueva oportunidad de renovar su relación. Se trata de uno de sus éxitos más difundido en la radio y redes sociales,
Después de todo, los ex novios seguirán dando muchos “likes” a las hermanas de Louisiana.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106