El sueño de celebrar sus quince años con una inolvidable fiesta, se le cumplió a Itzel Arlette Sánchez el 11 de mayo, día en el que festejó, después de participar en una misa de acción de gracias.
La ceremonia religiosa inició a las 19:00 horas y fue oficiada por el padre Pedro Contreras en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Al terminar, acompañada por sus padres, Rodolfo Sánchez y Adriana Jasso, así como por su hermano, Adrián, arribó al salón de recepciones del hotel Holiday Inn, donde la esperaban los invitados.
Como sacado de un cuento de hadas, el lugar lució bellamente decorado por René Salinas, con espejos, esferas de cristal y racimos de flores con lylis y gerberas en color rosa; mientras que en las mesas destacaban unas estructuras alusivas a la Torre Eiffel.
Entre aplausos fue recibida la quinceañera, quien del brazo de su papá inició el vals al sonido de las notas musicales de la canción “Sueña” y, mientras bailaban, recibió a Minnie Mouse, como su última muñeca. Continuó el baile con su hermano y otros familiares.
Después, se cambió el vestido
largo por una réplica del mismo, pero en versión corta, y con sus chambelanes, Itzel Arlette presentó varias coreografías con música remix actual.
Itzel Arlette Sánchez actualmente cursa el tercer grado de secundaria en el Colegio Norcerod.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106