Durante seis horas el International Museum of Art and Science recibió a un numeroso grupo de niños y sus papás, para ser parte del “Tremendous Thursday” donde pensar, descubrir, crear, divertirse y tener una experiencia inolvidable fue el motivo de su visita.
El jueves 13 de agosto desde las 16:00 y hasta las 22:00 horas, los pequeños participaron en una serie de actividades en las que tuvieron la oportunidad hasta de ponerse un traje espacial, convertirse en astronautas y viajar a la luna a través de su imaginación, además de tener el recuerdo de tomarse una foto al lado de una nave.
En esta ocasión, en la noche de entretenimiento familiar, como atractivo principal se realizó la recepción del “Art Flavorings-Journey of Local Artists”, así como la fiesta del “Stars & Skies Mysteries” en los que realizaron experimentos científicos.
La nueva exhibición también atrajo la atención de los pequeños al ser parte de una explosión de nitrógeno líquido convertido en humo que causó sorpresa entre ellos.
“Tremendous Thursday”, llamado por IMAS como el suceso del mes, fue presentado nuevamente por el éxito y la vasta concurrencia que tuvo en el primero.
En “Family Fun Night”los niños tuvieron acceso a las galerías de arte, al Discovery Pavillion, al estudio de arte de Ann Moore, al laboratorio de ciencias y al parque de juegos “RioScape”.
Y entre risas, alegría y caritas de sorpresa dieron las diez de la noche, tiempo en el que las puertas del IMAS le daban el adiós a un tremendo jueves.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106