Todo comenzó en septiembre de 1974 cuando César Humberto Isassi Cantú materializó su sueño al fundar el Colegio Mexicano, una institución que se ha destacado por su excelencia en la educación bicultural.
Para continuar con la visión de su creador el 23 de marzo inició el proyecto de ampliación del edificio de Kids Kingdom, jardín de niños que además de brindar la misma calidad en su servicio contará con un diseño arquitectónico contemporáneo.
Fue a las 10:00 horas cuando Avelina Isassi de Escobar, directora general, dijo que gracias a su padre César Humberto, continúan con el sueño que inició hace 42 años y que se ha fortalecido para brindar un servicio de calidad, que ha cumplido el colegio para beneficio de los alumnos y padres de familia.
Como invitados especiales estuvieron presentes Lucía Quintanilla Cantú, supervisora de la IV zona de educación escolar; Dora Elia Lozano Galván, jefa del sector 6 de educación escolar; personal de la constructora Construcciones Jesca, así como representantes de la sociedad de padres de familia y directivos del instituto.
La colocación simbólica de la primera piedra se realizó por Avelina Martínez de Isassi, presidenta del Patronato Conocimiento Integral, A.C.
Avelina Isassi de Escobar, directora general del Colegio Mexicano y Verónica Isassi de Gómez, coordinadora general del Colegio Mexicano.
Las nuevas instalaciones contarán con mayor confort para las áreas prematernal y maternal, con zonas de juegos diseñadas para la diversión de los pequeños, todo con la misma calidad para seguridad de los padres de familia.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106