Si las canciones de Ricardo Montaner son para enamorar a cualquiera, ¿podrían unir a una pareja de desconocidos?
El cantante, en su concierto presentado el 2 de diciembre a las 21:00 horas en la State Farm Arena, la hizo de “Cupido”: reunió a Luis y a Claudia, para cantarles “Bésame”, con la condición de que ellos bailaran al frente del escenario.
“Ya luego ustedes platican y se intercambian los teléfonos”, les dijo. Pero la fan sorprendió al artista al pedirle: “yo quiero bailar contigo”; él primero lo dudó pero después terminó concediéndole su deseo.
“Bueno Luis, tú sabes si luego le hablas”, cuestionó Montaner al invitado del público, quien lucía la barba crecida y un look casual con saco, jeans negros y tenis blancos.
Los éxitos “Será”, “A dónde va el amor” y “Sólo con un beso” las cantó a dueto con los asistentes.
La lucha social que atraviesa Venezuela se reflejó en “Aunque ahora estés con él”, tema que aborda la historia de amor de una pareja que se conoce durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
El baile llegó con “La conga” que además cantó a capela, después de quitarse el saco y quedarse con camisa blanca.
Después recordó a Julión Álvarez, a quien llamó su amigo y esperaba que saliera de sus problemas. Interpretó entonces “Te hubieras ido antes”, al terminar preguntó: “¿les gustó?”. Como la respuesta fue afirmativa, la cantó de nueva cuenta.
“Tan enamorados”, “Me va a extrañar” y “Déjame llorar”, fueron parte del programa musical.
Después dedicó a las personas que pasaban por problemas “La gloria de Dios”.
Luego de despedirse y pedir más aplausos regresó al escenario con una pieza de Espinoza
Paz: “Un hombre normal”, misma que pidió al público la cantara con él.
Después de casi dos horas de concierto, sin duda llevó a la gente a “La cima del cielo”, por lo que recibió una gran ovación.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106