El sabor del cabrito y las carnes al carbón, especialidades del restaurante “El Pastor”, ya pueden disfrutarse en una nueva dirección en el Valle de Texas, al inaugurarse el segundo establecimiento el 21 de marzo, a las 17:30 horas.
El corte de listón estuvo a cargo de Jesús Martínez en compañía de su esposa, Marcela Villarreal de Martínez, y sus hijos: Jesús Emilio, Marcela y Jimena.
Se contó con la presencia de otros familiares y amigos, además de un numeroso grupo de miembros de las cámaras de Comercio de McAllen e Hispana, los que entregaron una placa al propietario de esta parrilla mexicana augurándole el mayor de los éxitos.
Con la apertura del primer restaurante en Reynosa, en 1966, la familia Martínez lleva el sabor de la tradición a su mesa y celebra 50 años de permanecer en el gusto de los comensales en ambos lados de la frontera.
“El Pastor”, Mexican Grill, es el segundo restaurante en Texas, por lo que las copas se alzaron por parte de los invitados para brindar por la prosperidad y expansión del negocio.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106