Como una reflexión que nos permite poner en la balanza nuestra existencia, el Museo Histórico “Reynosa” dio la bienvenida a la exposición pictórica “Realidades paralelas”, de Carlos Humberto Ramírez.
Artemio Guerra, director del recinto cultural, señaló que las seis pinturas fueron realizadas por el arquitecto de profesión, de origen regiomontano.
“Realidades paralelas”, dijo el autor, es un reflejo de lo que vivimos como sociedad, la violencia en un extremo y las maravillas de la vida cotidiana en el otro.
Reconoció que por largo tiempo la violencia ha sido el tema de sus trabajos, pero ya es tiempo de exaltar la parte positiva de la vida.
Ramírez ha participado en algunas exposiciones en la frontera, tanto del lado americano como en el mexicano, y más allá como fue en el museo de Bistrita en Rumania.
Carlos Humberto señaló que continuará con la serie de trabajos hasta que concluya las 20 piezas de “Realidades paralelas” y se abran nuevos espacios para exhibirla.
Por su parte, Artemio Guerra dijo que el trabajo está muy bien logrado, tomando en cuenta que se trata de un artista joven y lo difícil que es el camino del realismo.
La exposición estará abierta al público durante el mes de julio.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106