Make a wish, una tienda donde las ideas se convierten en collares, pulseras, anillos y llaveros personalizados; únicos y originales
FOTOS VÍCTOR BRIONES
Make a Wish, by Gabriela Schnaider, es una tienda de joyería creada para ofrecer regalos personalizados que acompañarán a quienes los llevan en cada momento de su vida. Un lugar donde las ideas pueden convertirse en collares, pulseras, anillos y llaveros con el sello de calidad y garantía. Cada pieza es trabajada con vocación y precisión para superar las expectativas.
Gabriela Schnaider señaló que la joyería está realizada en oro laminado de 14 kilates y plata .925, así como Swarovski auténtico, mientras que la perla de río cultivada es una de las piedras favoritas que le dan un toque único a cada diseño.
Make a Wish es una empresa creativa fundada hace cinco años, donde se atreven a hacer la diferencia, ya que además de la joyería hacen cajas personalizadas para toda ocasión. Ofrecen múltiples opciones para peticiones de padrinos, regalos de cumpleaños, aniversarios… Esto es, hacer de una fecha el momento más especial.
PROCESO DE FABRICACIÓN
Gabriela Schanider explicó que en su taller de alta joyería primero realizan el boceto de acuerdo a la solicitud del cliente. Una vez terminado el diseño realizan el corte por láser.
Aclaró que de llevar un grabado el collar, la pulsera o el anillo, se hace junto con el corte.
“A partir de aquí los siguientes procesos son para el acabado final de la pieza. Desde una serie de sub procesos que abarcan el limado, lijado, pulido, aseo o lavado, y el abrillantado final”, detalló.
Sucursal en Reynosa
Calle Panamá y Colombia No.1070 Col. Anzaldúas (En contraesquina de Pasteles caseros de Gaby en la calle conocida como del roll). Tel.: 899 454 9639
Temporada de San Valentín
Plaza Mall, McAllen, a un lado de Kendra Scott (frente a Zara).