El cantante puertorriqueño Marc Anthony puso a bailar a ritmo de salsa a cientos de personas en la State Farm Arena, donde ofreció un concierto como parte de su Tour 2015 por Estados Unidos.
El boricua hizo gala de la potencia de su voz en un show de casi dos horas ante un público eufórico que no paraba de bailar lo que él sabe interpretar: salsa y ritmos latinos.
A las 20:00 horas empezó a sonar la orquesta, mientras que el cantante, con lentes oscuros, jeans y saco negro subió al centro del escenario por medio de una plataforma hidráulica, escuchándose los primeros acordes de “Valió la pena”, tema con el que el público se animó a levantarse de su asiento.
Acompañado de 15 músicos y coristas, en una producción con pantallas gigantes y luces, éstos siguieron sus pasos de baile dándole un ambiente festivo al concierto.
El cantante interactuó en todo momento con el público, principalmente el femenino, quien no dejaba de gritar y corear sus canciones.
Los asistentes disfrutaron de temas como “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor pálida”, “Contra la corriente”, “Abrázame muy fuerte”, “Ahora quién”, “¿Y cómo es él?”, “Vivir lo nuestro”, “¿Qué precio tiene el cielo?”, “Te conozco bien” y “Mi gente”, con el que aparentemente se despidió del público, pero al grito de “otra”, “otra” y sin hacer esperar mucho, Marc Anthony regresó al escenario entre una lluvia de aplausos, para entonar: “Tu amor me hace bien” y así, culminar la fiesta, con “Vivir mi vida”.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106