Fotos: Viridiana Leal/cortesía
Con la finalidad de fomentar el deporte en los niños en sus primeros años de edad, el centro de desarrollo neuronal FasTracKids Reynosa con apoyo de la escuela de natación Swim Art llevaron a cabo por tercera vez la competencia “Aprendiendo a convivir 2018”.
“En esta participaron pequeños desde los dos años hasta adolescentes de 15 con el propósito de demostrar sus habilidades y poner en práctica lo aprendido durante las clases de natación”, informó la directora de FasTracKids Reynosa.
Todos ellos integrados en diferentes equipos: Club Espadas, Casino Petrolero, Swim Art y FasTracKids de Reynosa, además de los clubes Las Estrellitas y Las Pirañas de Río Bravo, cada uno con un entrenador.
Y como representantes de las escuelas, Francisco Hernández y Ernesto Lucio quienes se encargaron de cada detalle de la organización.
Los estilos de nado con los que participaron fueron cuatro, para los más pequeños patada de crol y patada de dorso con ayuda de tabla y tubo, mientras que los avanzados dorso, pecho y mariposa.
El evento inició a partir de las 9:00 horas del 21 de julio y asistieron padres de familia, quienes animaron a sus hijos durante la competencia.
Los participantes obtuvieron una medalla y los tres primeros lugares de cada categoría un banderín con el número correspondiente, de acuerdo al lugar que ocupaban.
Además fueron felicitados por su esfuerzo y el logro alcanzado.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106