Con una clara idea de que los muros no dividan ni las paredes sean derribadas por la Internet, se realizó “No walls for fashion”. Un evento en el que la moda sirvió de inspiración para manifestar el interés de que la gente salga a comprar a las tiendas.
En evidente alusión a la propuesta de construir un muro fronterizo modelos desfilaron con el rostro cubierto, para mostrar su disconformidad.
“La idea es romper los estigmas de lo que es fashion. Hay diseñadores que se oponen a las creación del muro de (Donald) Trump. Hay gente de Bahamas, de México y otros países que quieren expresar sus ideas en una sola bandera de unidad”, expresó Jonathan Hess, director de la agencia Hess Modeling Agency (HMA).
Del 9 al 11 de junio y con la participación de diferentes boutiques de moda, “No walls for fashion” mostró que aquí (Valle de Texas) no hay barreras y que vestir va más allá de un estilo.
“En esta parte sureña de Texas todo sigue igual, queremos ayudar al mercado local con estas pasarelas”, agregó la modelo Sindy Buezo, de origen guatemalteco.
Por su parte, los asistentes al desfile de modas conocieron las nuevas tendencias de ropa.
Señaló Jonathan Hess que participaron compañías del Valle de Texas con el propósito de impulsar su marketing, y crear un mercado diferente de fashion aquí en la frontera.
En su opinión, la Internet ha influido para que la gente compre por este medio virtual, empiezan a perder el interés de visitar las tiendas personalmente.
Ls puertas de los centros comerciales siguen abiertas para disfrutar el placer de un día de shopping.
En la pasarela se presentaron diferentes líneas de ropa, a la venta en tiendas de la región. Diseños para damas, caballeros, adolescentes y niños; de temporada, para vestir en el día, la noche, en un coctel o una fiesta.
Dentro del South Texas International
Fashion Week que se llevó a cabo durante tres días en Casa de Palmas Renaissance, además de moda y belleza, hubo música, DJ y las
noches de fiesta continuaron en restaurantes y antros de la ciudad.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106