Con al menos 300 invitados, entre familiares y amigos ‘de verdad y desinteresados’, celebró sus 90 años de vida don Ovidio Gutiérrez Martínez.
“Me siento orgulloso de lo que he hecho. Soy un hombre de trabajo y trabajaré hasta el último día que Dios me dé vida y salud. Me da gusto que me hayan acompañado todos ustedes, me siento feliz, me siento contento que sembré amistades verdaderas, desinteresadas. Soy un hombre de familia: me casé con una linda mujer, tengo cuatro hijos y 12 nietos y soy feliz con ellos”, expresó visiblemente emocionado.
La fiesta se llevó a cabo el 1 de septiembre en el salón Balmoral del Hotel Royal Garden a partir de las 14:00 horas, donde los invitados acudieron vestidos con ropa vaquera, y el festejado gozando de cabal salud no dudó en mostrar sus mejores pasos de baile al compás de El grupo “Altanero”.
Con un brindis en su honor y los mejores deseos por una larga vida transcurrió el festejo en el que se sirvieron carnitas de puerco y la tradicional carne asada de fajitas.
Con un discurso al que llamó “Un brindis”, Monseñor Jorge Luis Roque, manifestó que en este día tan importante en la vida de 90 años de don Ovidio es bueno celebrar las alegrías, y agradecerle a Dios este precioso don de la vida.
“Qué bonito sentimos sus amigos cuando dijo: ‘tengo amigos de verdad, desinteresados’… eso es fruto de los lazos de amistad que han ido creciendo a lo largo de la vida de don Ovidio, en su trato cotidiano”, consideró.