Un perro desaparecido pasó por una increíble odisea cuando, al mudarse su dueña, decide ir tras ella en lo que se volvería su más grande aventura.
Casey es un Border Collie que fue dejado al cuidado de unos amigos mientras su propietaria, Carole Fossett planeaba la mudanza a su nuevo hogar y a las pocas semanas de no estar con su dueña, el perrito desapareció.
Es una historia que nos recuerda a la película “Volviendo a casa: una aventura increíble”.
El pequeño Collie salió en busca de su única dueña, perdiéndose en algún lugar de Spilsby, Reino Unido.
La familia de Carole había comenzado a perder la esperanza de recuperar a Casey hasta que realizaron una campaña en Facebook para encontrarla.
La dueña de 58 años recibió tres llamadas de todo el país de personas que creían haberla visto hasta que, dos meses después, recibió una llamada de Newark y Sherwood, Reino Unido, a unos 90 kilómetros de donde había desaparecido. Casey había sido encontrada.
Carole y su familia se dirigieron en seguida para reencontrarse con Casey. Había bajado de peso y su pelaje estaba maltratado.
“Sólo rompí a llorar, no puedo describirlo, pero cuando tu perro ha estado desaparecido durante dos meses, simplemente no crees que vayas a verlo”, dijo su dueña conmovida en una entrevista.
Un cartel que fue distribuido con la información de Casey
Con información de Lincolnshirelive.co.uk y telegraph.co.uk
¿Increíble no es así?