FOTOS VÍCTOR BRIONES
Inspirado en Taos, Kirk Clark plasmó los colores que percibió en el amanecer, el cielo y la puesta de sol de esta ciudad de Nuevo México.
Así lo explicó durante la inauguración de la exposición pictórica “Taos, magic on paper” (Taos, magia en papel) el 22 de febrero a las 16:30 horas en el Consulado de México en Estados Unidos.
Clark dijo estar enamorado de México y de todo lo que ofrece, por lo que ha presentado sus trabajos en Saltillo, Coahuila; Real de Catorce, San Luis Potosí, así como en Ciudad Victoria y Matamoros, Tamaulipas, entre otras partes.
Con más de 60 años dedicado al arte, mencionó que bastaron tres días de diciembre para terminar las pinturas de esta exhibición, reconociendo que en verdad “estaba inspirado”.
Guillermo Ordorica Ramos, cónsul de México en Estados Unidos, elogió el trabajo del artista y agradeció su participación en este evento.
Señaló que el país azteca derrocha cultura, la que es un instrumento para acercar al público hacia un mundo lleno de emociones.
Para finalizar el programa, Ordorica entregó un reconocimiento a Clark y después invitó a los presentes a un brindis de honor.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106