Fotos: Víctor Briones
Desde que subió el telón y el cantante Marc Anthony ascendió de un elevador al escenario, una fiesta latina comenzó a ritmo de salsa. Sólo cuando la música bajaba de tono, el ánimo empezaba a calmarse, pero en la mayoría del concierto la gente estuvo de pie bailando al igual que él.
Vistiendo un traje azul marino y sus gafas oscuras, “El flaco de oro” confirmó porqué sigue siendo “El rey… de la salsa”.
Como parte de su Legacy Tour llegó a la Bert Ogden Arena donde empezó a cantar alrededor de las 21:00 horas, después de la presentación de un comediante.
Con “Valió la pena” y “Flor pálida” abrió el espectáculo acompañado de un ensamble musical de percusiones e instrumentos de viento. Alrededor de 26 músicos lo acompañaron, mientras el puertorriqueño nacido en Estados Unidos bailaba al son que le tocaban.
Después de interpretar “Yo trato” tomó las baquetas y se sentó frente a la batería para mostrar otra de sus habilidades.
Con los aplausos del público continuó con el tema de Juan Gabriel: “Abrázame muy fuerte”.
Siguió con “Ahora quien”, “Y cómo es él” de José Luis Perales, “Qué precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y “Hasta que te conocí”, de Juan Gabriel, para rematar con “Si te vas”.
Antes de terminar: “Mi gente”, “I need to know”, “La gozadera” y “Felices los cuatro”. Dos composiciones de reggaeton a ritmo de salsa, grabados para video con Gente de Zona y Maluma, respectivamente.
Con su éxito “Vivir mi vida” se despidió del público aplaudiéndolo, después de más de una hora y media de concierto.
ahernandez@revistaclase.com
/Alejandra Arellano
/revista.clase
929.75.85 al 87. Ext. 106