Con el mejor de los pretextos, Oscar Guerra Ibáñez celebró el cumpleaños de Eucario Durán Rivas, al ser el anfitrión de una fiesta entre amigos.
Desde el 14, día en el que nació, estaban tratando de realizarla, pero fue hasta el 27 de junio que finalmente se concretó.
Y con el propósito de pasarla bien, olvidándose de los compromisos, el trabajo y la familia, los invitados se congregaron desde las 14:30 horas en el vivero “Guerra”. Los hijos de los amigos también estuvieron presentes.
La foto del recuerdo no podía faltar, ni las bebidas, y la comida estuvo deliciosa: cabrito al ataúd y carnitas sin faltar una picante salsa roja elaborada por don Tomás Salinas Martínez.
“Como que le falta amor”, comentaron algunos al probarla y refiriéndose al creador de la salsa.
También hubo dos pasteles que compartieron al final.
Además, vieron a medias un partido amistoso entre México y Costa Rica.
Claro que en su oportunidad recordaron al rey David y le cantaron “Las Mañanitas”, haciéndole segunda a Alejandro Fernández que las interpretaba en un video.
Y de pronto… “¡Qué bonita es la vida cuando se vive un año más…”, exclamó don Tomás Salinas Martínez, lleno de emoción al hablar de don Eucario y de lo que significa su amistad.
ENTRE ANECDOTAS Y RECUERDOS
Mientras escuchaban cantar en un video a Alejandro Fernández, los amigos reunidos en torno al cumpleaños de Eucario Durán, le cantaron “Las Mañanitas” a su gran amigo.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106