
En un ambiente de sana competencia y de convivencia familiar se llevó a cabo la Quinta Edición del McAllen International Cup, el más prestigiado torneo de futbol soccer del sur de Texas organizado por Q7 Sports.

La inauguración se llevó a cabo el jueves 11 de diciembre en el Edinburg Municipal Park con la participación de equipos de Texas y de México, con buen número de colegios privados y escuelas de futbol de Nuevo León.

Más de 440 equipos y 4 mil 500 jugadores, además de entrenadores y papás de los niños en diferentes categorías, estuvieron disfrutando de un torneo internacional que ya es referente en la región organizado por Jorge Quiroz, CEO de Q7 Sports.

Esta Quinta Edición del McAllen International Cup tuvo un ingrediente especial al finalizar la ceremonia de inauguración y el desfile de los clubes: un partido entre entrenadores contra influencers.

Sonrisas, esfuerzo y mucha pasión en la cancha se llevaron los pequeños futbolistas que entregaron todo para lograr sus objetivos, además de conservar un recuerdo para toda la vida.



